Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Sin pena ni gloria la natación criolla en Río

Noticias
Sin pena ni gloria la natación criolla en Río

jueves 11 agosto, 2016

Con las modestas actuaciones de Albert Subirats y Andreina Pinto, la natación venezolana marcha sin mucho de qué hablar en la cita olímpica, ya que ninguno pudo acceder un paso más hacia sus respectivas rondas finalistas.
Subirats vio como su camino a las Semifinales de los 100 metros Mariposa se quedó corto tras clasificarse en la posición 29 con un tiempo de 53.23, mientras que Pinto se quedó a las puertas de una final en los 800 metros Libres, en donde se ubicó en la doceava posición con un registro de 8:30.92.
El tritón debía meterse entre los 16 mejores cronómetros de la competencia para aspirar pasar de ronda, objetivo que no pudo lograr pero que sí lo hicieron sus rivales como es el caso del norteamericano Michel Phelps (51.60), el singapurense Joseph Schooling (51.41) y el chino Zhuhao Li (51.78).
Por su parte la sirena criolla pudo llegar a la Semifinal de los 800 metros Libres tras ser segunda en la ronda eliminatoria, pero en esta etapa no contó con el mismo desempeño y quedó fuera; no obstante la venezolana se erigió como la mejor nadadora sudamericana de la competencia estableciéndose por delante de la chilena Kristel Kobrich. (Favio Hernández)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones