viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasSin Neymar, Brasil goleó 7-0 a Honduras

Sin Neymar, Brasil goleó 7-0 a Honduras

60 views

Brasil y Honduras jugaron este domingo un amistoso internacional. La ‘Canarinha’ se impuso por 7-0 ante el equipo centroamericano. El partido se jugó en el Beira Río de Porto Alegre.

La selección brasileña, ya sin su astro Neymar, que fue separado por lesión, cerró el ciclo de preparación para la Copa América 2019, que se jugará entre el 14 de junio y 7 de julio.

A los 6 minutos del primer tiempo, Gabriel Jesús marcó el primer tanto del partido. Thiago Silva colocó el segundo de la verdeamarela a los 13 minutos. Philippe Coutinho puso el tercer gol, de penal, a los 37 minutos.

A los 2 minutos del segundo tiempo, Gabriel Jesús colocó el cuarto tanto de la ‘Canarinha’. David Neres colocó el quinto a los 11 minutos del segundo tiempo. Robertino Firmino colocó el sexto a los 20 minutos de la segunda parte. Richarlison marcó el séptimo de la verdeamarela a los 25 minutos del segundo tiempo.

Brasil se prepara para la Copa América 2019, en la cual es el anfitrión. La ‘Canarinha’ se encuentra en el Grupo A junto a Bolivia, Perú y Venezuela. La verdeamarela debuta en la competencia más importante de Sudamérica el 14 de junio ante la selección boliviana.

- Advertisment -