viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasSimeone: "Nos hemos gastado 120 millones pero en uno de 19, no...

Simeone: “Nos hemos gastado 120 millones pero en uno de 19, no en Hazard, que tiene 30”

390 views

El Cholo Simeone pasó este jueves por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER, donde fue entrevistado por Manu Carreño. Entre otras cuestiones de la actualidad del Atlético de Madrid, el técnico rojiblanco abordó la política de fichajes, con ‘palo’ al Real Madrid incluido.
“Puedes hacer un Barcelona o un Real Madrid a golpe de talonario, como lo empezamos a hacer nosotros recienteente… pero de ‘a poquito’, con uno de 120 que no es Hazard, que tiene 30 años, es uno de 19, que hay que hacerlo”, aseguraba el técnico.
En ese momento, Carreño le replicó que quizá con el presupuesto que maneja en la actualidad el club rojiblanco, cercano a los 500 millones, podrían mostrar un juego de más dominio sobre el campo: “Esto es como todo, a mí me gustaría ver una película en la que estén mejor los actores, pero la realidad es esto”, respondió Simeone.
Por otro lado, el entrenador rojiblanco confesó que les “hizo más daño la salida de Lucas Hernández que la de Griezmann”. Precisamente del francés aseguró que confía en que todo le irá bien en Barcelona: “Está contento y donde quería estar. Va a andar bien. Es buena gente, humilde, sabrá entrar en el grupo”.
20minutos

- Advertisment -