Inicio Noticias Shaynt González, el deseo de triunfar

Shaynt González, el deseo de triunfar

Shaynt González debutó a comienzos de semana frente a Texas Ranger. (Foto/La Nación)
Shaynt González Mantilla, sigue fortaleciendo sus sueños de convertirse en un jugador profesional, y a sus 17 años ve como esa ilusión poco a poco toma forma, y se anima a seguir la exigente tarea.
Actualmente se encuentra en los Estados Unidos, donde arribó hace más de un año, por las diligencias de su padre, Iván González, y pese a que no ha sido nada fácil esta búsqueda del éxito, va por la línea recta.
Este jovencito, volante mixto, entrena diariamente bajo la atenta mirada de Jorge Valtonra, quien se muestra satisfecho con el trabajo del joven tachirense.
Su incursión en los Estados Unidos se logra luego de los contactos que tienen en aquel país. En primera instancia se traslada a Miami, pero luego se va a San Antonio Texas, donde ha logrado importantes avances. Viste la camiseta del PSI-Elite, conjunto que pertenece a la Academia de Oscar Prieto, quien moviliza personal técnico y ofrece atención a los jugadores.
El tachirense entrenó en el Polideportivo de La Salle, se inició con el equipo de la Unet desde la categoría compoticas, jugó con la Fundación Mons. Arias Blanco, Ureña y Deportivo Táchira, conjunto con el que sueña jugar cuando la oportunidad se presente luego de alcanzar muchas de sus metas.(GC)
Estudiar, trabajar y jugar, son las tareas inmediatas de González Mantilla, sabiendo que a sus 17 años de edad tiene muchos objetivos por alcanzar, pero eso se logra con el empeño, la dedicación, responsabilidad, nada viene gratis en la vida.
Durante la semana, Psi-Elite debutó en el torneo Elite de los Estados Unidos, y su equipo se impuso 2-1 al Ranger Texas, y espera que la oncena se apreste a obtener muchos éxitos en la temporada que se inicia. (GC)

Salir de la versión móvil