viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasShannon de Lima le dedicó una historia en Instagram a James por...

Shannon de Lima le dedicó una historia en Instagram a James por su gol en el Madrid

3.603 views

Shannon de Lima no dejó la oportunidad de felicitar a James. Absolutamente nadie se quiere quedar por fuera de este acontecimiento. James Rodríguez volvió anotar gol con el Real Madrid y tiene a todo el mundo a sus pies.
La primera en festejar el gol del colombiano fue, nada más y nada menos que Shannon de Lima. La novia del volante subió le dedicó una historia por su gol y le mandó mensaje: “Dios está de tu lado”.
Con esta historia, queda claro que Shannon está totalmente enterada del momento que vive James en el Real Madrid.

Shannon le dedicó una historia en Instagram a James por su gol en el Madrid
Shannon le dedicó una historia en Instagram a James por su gol en el Madrid

El cafetero sigue luchando contra viento y marea para ganarse un lugar en la plantilla de Zidane y tener protagonismo en la presente temporada.

Zidane solo le dio 7 minutos a James y el colombiano le respondió con gol al Granada

Una vez más, la historia de James Rodríguez siendo suplente se repitió. Zidane lo dejó de emergente ante el Granada, pero el colombiano supo responder a su manera.
Al minuto 83, el francés decidió enviarlo al terreno de juego y el cucuteño no desaprovechó su oportunidad. En esos siete minutos, James se abrió un espacio en el campo, ayudó y le dio aire a su equipo con un importante gol.
Cuando el partido estaba a punto de acabarse, el ’16’ se coló en el área, se la dejaron servida al frente del arco y no perdonó. Anotó y vino la locura: se sacó la camiseta y fue directo a festejar con la hinchada del Madrid.


<4>James vuelve a marcar con el Real Madrid 882 días después
James volvió a disfrutar de un gol con la camiseta del Real Madrid 882 días después y guardará un buen recuerdo del conjunto nazarí, ya que fue al último club al que anotó en su anterior etapa con su doblete el pasado 6 de mayo de 2017 en la victoria 0-4.
Más tiempo todavía ha pasado desde que lo hiciera en el Santiago Bernabéu. Fue el 23 de abril de ese mismo año en el Clásico frente al Barcelona (2-3) tras salir también desde el banquillo; hace 895 días.
Ahora el colombiano irá con su selección por el parón internacional pleno de confianza tras su gol y con la ambición de volver a hacerse con la titularidad tras la vuelta con el Clásico frente al Barça el próximo 26 de octubre en el horizonte y con la necesidad de ganar en Liga de Campeones para lograr el pase a octavos de final.

- Advertisment -