miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasShannon de Lima y Zion coquetean en Instagram y las redes estallan 

Shannon de Lima y Zion coquetean en Instagram y las redes estallan 

1.515 views

Shannon de Lima y Zion tienen una gran amistad, pero algunos internautas teorizan que podría ser algo más por el constante intercambio de elogios en sus redes sociales.
No es nada raro que Shannon de Lima se muestre muy cariñosa con sus amigos en sus redes sociales. Con las numerosas fotos que sube cada semana, en Instagram ella recibe cientos de elogios por su belleza de su seguidores y amigos.
Shannon De Lima Instagram
Entre ellos, Zion siempre se ha destacado por ser uno de los primeros en comentar sus fotografías o dejar un like. De hecho, hace poco la modelo venezolana subió una foto bailando con su amigo, desatando la duda con sus fans de si solo son buenos amigos o hay algo más.
La polémica ahora se ha vuelto a avivar en la última fotografía de Shannon de Lima en su Instagram personal. En la misma, se observa a ella posando con un provocador vestido negro que hace resaltar su escote.
La respuesta de Zion no se dejó esperar, ya que le dijo “Pa donde es que es que es que es?”, aludiendo a “sacarle plan” a la modelo. Ella por su aprte le siguió la corriente, diciéndole “vamos vamos! sigueme” con un par de emojis.
Si bien para unos esto pueden ser comentarios subidos de tono, la verdad es que ambos han declarado en más de una ocasión ser grandes amigos, por lo que no es raro que tengan estas reacciones entre ellos en las redes sociales. ¿Se pondrá celoso James Rodríguez? Es poco probable.

- Advertisment -