Inicio Noticias Shannon de Lima vuelve a poner en problemas a James Rodríguez por...

Shannon de Lima vuelve a poner en problemas a James Rodríguez por polémica decisión 

Shannon De Lima
Shannon de Lima vuelve a poner en problemas a James Rodríguez por polémica decisión 

A James Rodríguez le espera un futuro brillante luego de la Copa América 2019. Sin embargo, parece ser que Shannon de Lima , su actual pareja que lo acompaña en Brasil, tiene otros planes para su futuro y del jugador cafetero.

Algunos medios internacionales han reportado que el Nápoles de Carlo Ancellotti está interesado en el Colombiano, por lo que si decide firmar para este equipo tendría que irse a Italia a vivir durante la próxima temporada.

Ante esto, Shannon ha reaccionado de manera negativa, declarando que preferiría tener otros destinos como Milán, Madrid o Londres. Esto ha puesto en jaque a James Rodríguez, ya que en parte esto significaría o vivir lejos de su amada o dejar pasar esta oferta.

Por otro lado, el jugador no solo tiene esta opción. También se reportan ofertas del Inter de Milán, el Arsenal y también está la posibilidad de quedarse en el Real Madrid, así que los destinos que quisiera Shannon no estarían tan mal, en especial porque ella podría participar de pasarelas de moda para seguir su carrera como modelo. ¿Qué decidirá la pareja luego de la Copa América?

Salir de la versión móvil