jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasShannon de Lima pone en jaque a James Rodríguez: la modelo estaría...

Shannon de Lima pone en jaque a James Rodríguez: la modelo estaría cortando sus posibilidades 

11.654 views

Algunos medios reportan que la venezolana ha comentado sus planes de vivir en otros países que no van de acuerdo a las ofertas del jugador colombiano.

James Rodríguez y Shannon de Lima son una de las parejas más polémicas en las últimas semanas. Cientos de comentarios en las redes sociales apuntan que la modelo venezolana es la causante del pobre rendimiento del jugador colombiano, que no ha tenido una de sus mejores temporadas de su carrera.

Sin embargo, todo indica que esto recién está por comenzar, ya que se ha reportado que ella tendría un peso de decisión importante para el futuro del joven astro del fútbol. Si bien ahora está concentrado en la Copa América, lo cierto es que luego de eso tendrá muchas ofertas de a donde irse a jugar.

Por su parte, Shannon ha dejado las cosas claras. Algunos medios internacionales han reportado que a ella le gustaría vivir en un país como Italia o España, lugares exóticos por sus playas y climas templados.

Pero lo que ha definido todo es que ella dijo que Manchester no estaría dentro de sus planes. Otros rumores afirman que el Manchester United estaría interesado en James, pero si Shannon de Lima ha decidido que ese no será su futuro, ¿qué hará Rodríguez? ¿Seguirá a su pareja a donde vaya o elegirá su propio camino?

James y Nápoles esperan decisión del Real Madrid

Según Calciomercato.it, el equipo italiano y el jugador colombiano ya habrían llegado a un acuerdo. Lo único que los separa es el dinero que esperan los españoles.

Luego de su salida del Bayern Múnich, James Rodríguez está muy cerca de llegar al Napoli de Italia. Ancelotti desea tener al colombiano en su equipo nuevamente y el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, confirmó que si existe interés por tener los servicios del ’10’.

El club quiere hacer realidad el sueño del experimentado DT, quien explotó el mejor nivel de James en el Real Madrid y lo llenó de confianza. Para esto, sería fundamental el papel de Jorge Mendes, agente del jugador y quien tendría la tarea de convencer a Florentino Pérez de bajar el precio, único obstáculo que se presenta en este momento.

Según información de Calciomercato, De Laurentiis y Ancelotti ya recibieron el ok por parte de James, y tendrían un acuerdo de 6 millones de euros netos por temporada y un contrato con duración de 5 años. El único pero, es el costo por el que el presidente del Real Madrid pretende dejar salir al colombiano.

Florentino, espera recibir una suma de entre 50 y 60 millones de euros, una cifra mucho mayor de los 42 que tenía el Bayern Múnich en la opción de compra por el referente de la Selección Colombia. Mendes, trabaja en el diálogo con el máximo dirigente blanco para lograr bajar el precio y que se ajuste a lo que el Napoli quiere desembolsar.

Ahora bien, el presidente blanco se vería obligado en últimas en vender a Rodríguez por el precio que ofrece el club italiano, pues es claro que no tiene cupo en el equipo de Zinedine Zidane, y además, necesita hacer caja tras gastar más 200 millones de euros en los fichajes de Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard y Mendy.

La otra alternativa sería vender a James a un equipo que sí esté dispuesto a pagar el fichaje por el dinero que pide Pérez, pero según el medio italiano la decisión y deseo de James es jugar para Ancelotti en el Napoli, por lo que en este momento la opción de ir a un club diferente es muy lejana.

En definitiva, en este momento la llegada del volante a Italia depende solamente de la cifra por el traspaso, por lo que es una negociación que requiere de paciencia y tiempo, además de la capacidad de ceder por parte de los dirigentes que remite a dos opciones: Florentino termina bajando el precio y accede a la oferta del Napoli, o De Laurentiis hace un esfuerzo económico mayor para cumplir el sueño de Carletto.

- Advertisment -