martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasShannon de Lima cuenta su verdad sobre James Rodríguez y Daniela Ospina...

Shannon de Lima cuenta su verdad sobre James Rodríguez y Daniela Ospina luego de comentario en Instagram

12.088 views

La modelo venezolana decidió responder un comentario fuera de lugar en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Su reacción dejó a todos con la boca abierta.

Shannon de Lima ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Mientras que algunos piensan que ella es la culpable del bajo rendimiento de James Rodríguez en la pasada temporada, otros juzgan su relación con el crack colombiano por diversos motivos.

Uno de ellos es que se ha hecho popular el pensamiento de que fue Shannon de Lima la culpable de que el jugador se divorcie de Daniela Ospina. Así lo demostraron en la última publicación que hizo la modelo en Instagram, donde un usuario la acusó de ello.

Captura de Instagram
Captura de Instagram

Usualmente la modelo no hace caso a estos comentarios en las redes sociales, pero en este caso ella decidió responder de una manera clara y directa: “Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia. Dejen de (…) y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada #NoHayNadaQuéHacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores”.

En la misma publicación se observa que otras personas también le recomiendan no responder a este tipo de comentarios, ya que usualmente lo hacen las personas que sienten envidia de lo que la modelo está logrando hoy en día.

Shannon de Lima pone en jaque a James Rodríguez: la modelo estaría cortando sus posibilidades 

- Advertisment -