Inicio Noticias Sesentones abren fecha del balompié veterano

Sesentones abren fecha del balompié veterano

La jornada veterana activará tres engramados. (Foto/Gustavo Delgado)

Un fin de semana activo ofrecerá el balompié máster regional, el cual traerá 19 compromisos que se disputarán a lo largo y ancho de tres engramados locales durante el fin de semana; teniendo a la categoría Supra 60 la que tendrá el honor de levantar el telón de su tercera jornada, mientras que el renglón Supra 50 activará la segunda fecha de los cuadrangulares finales.
A la una de la tarde del sábado los combinados de Rubio Sport y San Antonio (Supra 60) darán inicio a esta fiesta deportiva en el escenario de Puente Real, duelo que será seguido por Puente Real y Juan Maldonado. Después vendrán Andrés Bello y Atlético San Cristóbal, y finalmente Puente Real “A” y Barrio Obrero.
De manera simultánea, pero en Santa Ana, Veteranos del Recuerdo enfrentará a Cosmos FC (Supra 60), luego Atlético Perú ante Juan Maldonado (Supra 60), y al término, Walter Ormeño contra Cosmos FC.
Al día siguiente, en Puente Real, a partir de las 10 de la mañana se darán las llaves entre Genaro Méndez – Ingenieros (Supra 60); Genaro Méndez – Estudiantes; Atlético Gambina – Barrio Sucre “B”; Unión Atlético Estudiantes – La Salle (Supra 60); Inter Gremios – Independiente Táchira.
En Santa Ana, a la misma hora, Puente Real “B” – Barrio Sucre “A”; Leones del 23 de Enero – Unión Perú; Real Amistad – La Salle; Amigos de Ayala- Horcem Capacho.
La programación llegará a su final en el campo deportivo 12 de Febrero de Táriba, cuando a partir de la 1 de la tarde los Veteranos del Torbes se vean las caras contra La Casa del Embobinado; luego Caja Parts frente a Impromedca; y después Full Music versus Ingenieros. (FH)

Salir de la versión móvil