En lo interno Real Madrid no parece estar bien, el ambiente tenso por los malos resultados, la posible destitución de Lopetegui, los rumores de ida de Marcelo en enero, se le suma un episodio donde el capitan Sergio Ramos actuó con saña contra un canterano que sin culpa lo golpeó en el rostro.
Y es que Sergio Ramos perdió los papeles con el joven jugador de la cantera Reguilón, lanzándole dos pelotazos después de que el chico le golpease de forma involuntaria en un ejercicio de la sesión de entrenamientos.
En el ejercicio de entrenamientos los jugadores se pasaban el balón con las manos y Reguilón se lanzó en plancha para evitar que Ramos diese el pase cerca de la portería rival.
En ese intento, el joven golpea de manera involuntaria la cara del capitán, quien de una vez pone gesto de enfado, busca al joven jugador blanco y le suelta un balonazo.
Al segundo intento ha acertado en el “tiro al canterano”. Se ha llevado un perrito piloto. pic.twitter.com/px2k8S7FVN
— El Chirincirco TV (@ElChirincirco) October 22, 2018
Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa.
Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!! ????
Carpetazo ? y a por el partido de mañana.#HalaMadrid pic.twitter.com/PIFNFqV6mj— Sergio Ramos (@SergioRamos) October 22, 2018
Sin dejar de tocarse la cara, busca con la mirada a Reguilón nuevamente mientras le hace gestos con el dedo de negación. El cuerpo técnico decide dar por terminado el ejercicio y, mientras los jugadores se retiran a otra zona, Ramos encuentra otro balón en el césped y se lo lanza de nuevo al lateral, esta vez sí, impactando en su pierna.
Tras un rato largo de enfado de Ramos, es Modric quien acude a calmarle. El capitán no vive un buen momento, en entredicho por haber recomendado a Lopetegui, que tiene pie y medio fuera del Real Madrid, y tampoco por su rendimiento deportivo, que le ha hecho ser merecedor de críticas.
Con información de Marca