Inicio Noticias Seniat ganó torneo de sotbol por la Copa “Jefferson Pérez”

Seniat ganó torneo de sotbol por la Copa “Jefferson Pérez”

Al finalizar la competencia, Jefferson Pérez entregó el trofeo al equipo campeón. (La Nación)
Al finalizar la competencia, Jefferson Pérez entregó el trofeo al equipo campeón. (La Nación)
La representación nacional del Seniat se tituló campeón en el torneo intergremial de softbol, competencia que se jugó en disputa de la Copa “Fundación Jefferson Pérez”.
Se jugó la competencia en honor al profesor Eduardo “Joropo” Osorio, participando seis equipos de la región y teniendo como escenario las instalaciones del Centro Latino.
Marcel Cáceres se encargó de organizar la importante cita deportiva, donde se presentaron las novenas del Deportivo Barinas, Administradores del Táchira, Ingenieros de Amazonas, Ingenieros y Abogados del Táchira.
Para sacar adelante esta cita de la pelota suave, se contó con el apoyo de la Fundación Jefferson Pérez, donando la premiación, así como la promoción del torneo.
Durante la entrega de premiación, Pérez anunció que la organización que preside brinda el más irrestricto apoyo a todos los peloteros que defienden la divisa en dos categorías, obteniendo en su primera temporada el título de campeones.
Se refirió a la competencia de la pelota suave, destacando que mostró un gran nivel, logrando que este deporte cumpla con una intensa programación en muchos estadios del país.
En esta oportunidad, se logra reunir media docena de equipos que animaron la Copa “Fundación Jefferson Pérez” en un merecido homenaje al expelotero Eduardo “Joropo” Osorio, un baluarte para el deporte de las cuatro esquinas en las décadas del 50 al 70, vistiendo el uniforme de diferentes organizaciones de la región, y ahora dedicado a jugar softbol en equipos de la categoría Triple C. Al concluir la contienda, en un ambiente de mucha amistad se procedió a la entrega de la premiación. (Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil