Inicio Noticias Se soltaron los 3 leones

Se soltaron los 3 leones

Una goleada se vivió en Nizhni, región en donde se disputó el duelo entre Inglaterra y Panamá, encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los 3 leones le propinaron una paliza a los Canaleros de 6 goles a 1, en donde el capitán inglés, Kane, se erigió como figura del encuentro al marcar un hat trick.

Además de Kane (21´, 45´ y 68´), las otras dianas inglesas llegaron por cortesía de Stones (8´ y 39´), en dos ocasiones, y Lingard (35´).

Un recital de pedagogía futbolística inglesa fue la que los europeos derrocharon, ante una débil pero atrevida selección panameña.

El resultado era el que se esperaba, aunque sin mucho esfuerzo Inglaterra logró esta goleada, consiguiendo así los valiosos tres puntos con los que escribió su nombre en los Octavos de Final del mundial.

Por su parte, los del Canal soportaron como pudieron el poderío inglés. No obstante, nunca bajaron los brazos y entregaron todo en el campo.

Como recompensa a su entrega vino el gol de su capitán Baloy, al 76´, luego de alcanzar el esférico con una barrida y meterselo por el segundo palo al portero británico.

Lo bonito que es el fútbol

A pesar de estar perdiendo 6×0, la anotación panameña fue celebrada, tanto jugadores como fanaticada, como si estuvieran ganando, pues hay que recordar que Panamá es una de las dos selecciones debutantes en este mundial.

Sin embargo, Panamá registró su segunda derrota y quedó ya sin opciones de acceder a la siguiente ronda. (Favio Hernández)

 

 

Salir de la versión móvil