Sanvicente: “Mejoramos de un partido a otro”

0
14
Hoy comienza una nueva era en el fútbol nacional a nivel de selecciones, el debut de Noel Sanvicente.

La Vinotinto terminó su gira asiática y en su segundo partido, ante Japón, logró un valioso empate (2-2) en la ciudad nipona de Yokohama. Finalizado el encuentro el seleccionador de Venezuela, Noel ‘Chita’ Sanvicente declaró a la prensa y señaló que el mejor jugador venezolano de los dos últimos compromisos fue Mario Rondón, publicó el portal de Últimas Noticias.

“Se contagió de confianza. Rotó en las 4 zonas del ataque. Lo hizo excelente”, explicó el DT nacional sobre el goleador ante Corea del Sur y Japón. Sobre la dinámica en general del equipo ante los nipones Farías comentó: “mejoramos de un partido a otro. Tuvimos más días para trabajar. Me gustó lo de intentar presionar en toda la cancha”.

“Propusimos de visitantes. Quitamos en cancha de ellos. A veces el atrevimiento nos desequilibró; en la contra sacaron provecho”, se explayó el nuevo técnico de la selección nacional.

El exentrenador del Zamora espera que la Vinotinto pueda seguir “buscando al rival en su cancha. Hay que trabajarlo más para no quedar descompensados en el terreno”.

Para finalizar Savicente tuvo palabras de elogio para Roberto Rosales, del cual indicó “estuvo mejor que los volantes que utilicé ahí. Nos dio salida, manejo. Pateó al arco. En la banda lo desperdiciamos”.

*Declaraciones tomadas del Twitter del periodista venezolano Humberto Turinese.