viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasSánchez Solá: "Maradona no hará nada en Dorados porque está enfermo"

Sánchez Solá: “Maradona no hará nada en Dorados porque está enfermo”

1.434 views

Las reacciones por la llegada de Maradona a México continúan. Ahora el turno fue para el técnico  de Las Vegas Light, José Luis Sánchez Solá, conocido en México como Chelís, aprovechó para mandar un duro mensaje al ‘Pelusa’.

“Por supuesto que no hará nada, no porque lo sepa sino porque no puede. Es un ser humano enfermo y no se da cuenta ni quien contrata ni sus allegados. En lugar de contratarlo tendrían que ayudarle a salir de su enfermedad. Se están aprovechando de él. Al estar mal no les funcionará y lo acabarán despidiendo. Están agarrando a un ser humano para beneficiarse, es como prostitución”, dijo el técnico entrevista con la cadena ESPN.

Cuando le preguntaron si sabía acerca de la recomendación de la contratación del astro argentino por parte de Antonio Mohamed  también disparó contra el Turco. “Si lo quisiera ayudar y fuera su amigo lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera”.

​Maradona lo tratan cual estrella de rock

Hospedado en el quizá más lujoso hotel de Sinaloa, “el Lucerna”, al argentino  lo trasladan siempre una camioneta blindada y con un equipo de seguridad 24/7.

Hace días Maradona viajó a  Guatemala, a tramitar su permiso para trabajar en tierras mexicanas y lo hizo viajando en el avión privado del dueño de los Dorados, Jorge Alberto Hank.

El secretario de Seguridad Pública en Culiacán, Óscar Marmolejo, confirmó que una brigada conformada con personal de la policía municipal, de la estatal Preventiva,  así como de funcionarios de Tránsito y elementos de Protección Civil son los encargados de resguardar al argentino y a los aficionados en sus apariciones públicas.

“Es nuestra responsabilidad proporcionar la seguridad a todos los concurrentes, estamos en coordinación con los directivos de club Dorados para realizar las inspecciones por Protección Civil y el establecimiento de la seguridad para ver que este evento se lleve con toda tranquilidad”, dijo Guinto Marmolejo.

- Advertisment -