Inicio Noticias San Lorenzo se quejará ante la Conmebol por ambiente hostil en Temuco

San Lorenzo se quejará ante la Conmebol por ambiente hostil en Temuco

El equipo de Claudio Biaggio buscará sanciones para el elenco que preside Marcelo Salas, debido a las incomodidades que sufrieron en el Germán Becker.

El partido entre San Lorenzo y Deportes Temuco, por la Copa Sudamericana, se sigue jugando fuera de la cancha. Esto debido a que, según medios argentinos, el equipo de Claudio Biaggio se quejará ante la Conmebol y la AFA luego del ambiente hostil que sufrieron sus jugadores durante el encuentro de vuelta disputado en el Estadio Germán Becker.

Y es que el plantel visitante sufrió incomodidades por parte de la hinchada del Pije y, a su juicio, de parte de la organización. Todo comenzó con piedrazos a su bus y terminó con acusaciones sobre la supuesta cancelación de un hotel que estaba reservado y la falta de un campo de entrenamiento adecuado para las prácticas. Además de recibir proyectiles durante la derrota 1-0 y sufrir el corte de agua en los vestuarios.

Uno de estos hechos ocurrió al inicio del segundo tiempo, cuando el arquero del Ciclón, Nicolás Navarro, recibió un objeto contundente en su espalda que fue lanzado desde una de las galerías del recinto. Sin embargo, el incidente más grave, llegó con el pitazo final y la consiguiente eliminación del conjunto chileno, cuando un fanático Albiverde nuevamente lanzó un objeto que golpeó en el rostro al preparador físico del cuadro de Boedo, quien sufrió un corte en la cara.

Salir de la versión móvil