Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/San Cristóbal recibe el torneo Todos Unidos por el Tenis de Mesa

Noticias
San Cristóbal recibe el torneo Todos Unidos por el Tenis de Mesa

viernes 1 diciembre, 2017

El torneo Todos Unidos por el Tenis de Mesa se disputa desde hoy en San Cristóbal, en su sexta edición, y contará con la participación de exponentes de los estados Táchira y Mérida y de Norte de Santander.
El evento tendrá lugar este fin de semana, desde este viernes primero de diciembre y hasta el domingo tres, cuando se conmemora en Venezuela el Día de las Personas con Discapacidad, a las que se rendirá homenaje con la actividad, informó Keyla Quevedo, entrenadora de la selección Táchira de tenis de mesa adaptado.
Tonos Unidos por el Tenis de Mesa reúne participantes con condiciones especiales y convencionales, en esta ocasión vendrán atletas con condiciones especiales de la Universidad Francisco de Paula Santander y del club de la ciudad de Pamplona. Se estima que lleguen a 70 los jugadores.
La actividad contará con el acompañamiento de Francia Rojas, entrenadora de la selección nacional de tenis de mesa adaptado y creadora de la Fundación Tenis de Mesa Sin Límites.
En la competencia se hará homenaje a Samuel Darío Navarro Téllez, quien falleció este año y en vida fue pieza fundamental para el tenis de mesa adaptado en el Táchira, así como para la consolidación del torneo Todos Unidos por el Tenis de Mesa.
La inauguración del torneo será esta tarde, a partir de las cuatro, en el gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, en el Complejo Deportivo Juan Maldonado, La Concordia. (MJS)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones