Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Sampaoli se disculpa en medio de la indignación del país

Noticias
Sampaoli se disculpa en medio de la indignación del país

martes 26 diciembre, 2017

Jorge Sampaoli pidió disculpas tras su enfado con la policía y sus feas palabras a los agentes (“Boludo, cobrás 100 peses por mes”). El DT de la selección argentina habría mostrado su arrepentimiento, en su nombre y en el de su familia, tal y como afirmó Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, al diario ‘La Capital’.
“Se comunicó telefónicamente y pidió disculpas. Fue una llamada cortita”, aseguró así como que el propio hermano del seleccionador de la Albiceleste también se comunicó con ellos por vía telefónica.
Las disculpas llegan después de un vídeo que se ha hecho viral, en el que se ve al técnico casildense discutir con dos agentes después de que estos detuvieran el vehículo por haber exceso de personas en su interior. Los ocupantes del vehículo venían después de la celebración de la boda de la hija de Sampaoli, Sabrina.
Si bien es cierto que el conductor era su hermano y no él, el seleccionador se bajó del coche para recriminar a los agentes, y pronunció las palabras que han indignado a gran parte de Argentina: “Boludo, cobrás 100 pesos por mes”.
Varios medios ya habían sido tajantes en “exigir” disculpas “inmediatas y sinceras” por el eco social que han provocados sus palabras en el país, habiendo hecho gala de su “superioridad económica” y su condición social más elevada. (Vía As.com)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones