Inicio Noticias Sampaoli admite interés por dirigir la "Albiceleste"

Sampaoli admite interés por dirigir la "Albiceleste"

Madrid, España | AFP | El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, admitió su deseo de dirigir a la selección argentina y dejó entrever este viernes su posible salida del club tras el final de temporada, aunque dejó claro que “ni siquiera está en mis manos”.

“Hay una intención clara de mi país de tenerme como seleccionador y tengo la ilusión desde muy chico de tener esa chance”, dijo este viernes Sampaoli en la rueda de prensa, previa al partido de la 38ª y última jornada de Liga contra el Osasuna.
“El presidente de la AFA lo dijo claramente, que el único al que por iban era por mí”, añadió el técnico argentino.
“La realidad la dará el presidente (del Sevilla, José Castro), hay un contrato que respetar y no hay nada aún resuelto. Aunque mi contrato tiene bastantes aristas que me permiten salir”, explicó.
“Hoy sí me puedo sentar a hablar porque ya se cumplió el objetivo (con Sevilla), pero ni siquiera está en mis manos”, insistió.
“Que yo sea técnico de Argentina lo tiene que resolver la AFA con el Sevilla FC. No dejo al Sevilla por otro club, sino por irme a la selección”, añadió el técnico argentino.
Según la prensa española, el Sevilla quiere que la AFA abone la cláusula de rescisión de 1,5 millones de euros del técnico, al que le queda un año de contrato.
Sampaoli negó también que una reciente conversación con el presidente del Sevilla fuera para pedirle no dirigir este último partido contra Osasuna y dedicarse ya a la selección, tal como habían publicado algunos diarios.

Salir de la versión móvil