Inicio Noticias Salomón se reencontró con el gol

Salomón se reencontró con el gol

Redacción.- Antes de volar a Venezuela para sumarse a la concentración de la Vinotinto para la última doble fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia-2018, Salomón Rondón se reencontró con el gol en el partido que empataron a dos el West Bromwich y el Wattford.
Rondón abrió la cuenta al minuto 18, tras finalizar una electrizante jugada, rematando prácticamente desde la línea de fondo; tres minutos más tarde, su compañero Jhonny Evans amplió la cuenta y cuando el West comenzó a soñar con la victoria, el Watford inició el descuento por intermedio de Abdoulaye Doucoure.
El 2-2 final llegó con gol de Richarlison de Andrade, cuando ya se jugaba el último minuto de los cinco del alargue. Con este empate, el West Bromwich se ubicó en la décima casilla de la general (9 unidades), mientras que el Watford está en la quinta posición con 12 puntos.
El regreso al gol de Rondón coincidió con la vuelta a la acción del mediocampista Adalberto Peñaranda, luego de la lesión que sufrió en el Mundial Sub-20, pero lamentablemente no pudo impedir que el Málaga cayera 2-0 ante el Sevilla.

Salir de la versión móvil