Inicio Noticias Salah salva a un ‘sin techo’ del ataque de un grupo de...

Salah salva a un ‘sin techo’ del ataque de un grupo de jóvenes en una gasolinera

Mohamed Salah es el protagonista del día en la prensa inglesa. El delantero del Liverpool ayudó a un ‘sin techo’ que estaba siendo insultado y atacado por un grupo de jóvenes en una gasolinera cercana a Anfield Road, estadio del equipo. Según las palabras de la propia víctima al periódico británico ‘The Sun’, el egipcio acudió a su rescate para espantar a los gamberros y al final de la escena le entregó 100 libras.

“Escuchó lo que me estaban diciendo un grupo de chavales, se volvió hacia ellos y les dijo: ‘Podríais ser vosotros en unos años’. Después, increíblemente, me entregó 100 libras. Es una leyenda”, explicó la víctima, David Craig.

El incidente, captado por las cámaras de la gasolinera, ocurrió en la noche posterior al encuentro entre el Liverpool y el Arsenal del 28 de septiembre, que terminó con un resultado de 3-1 a favor de los ‘reds’.

Esas imágenes muestran a Salah al lado de su vehículo, un Bentley, mientras los jóvenes se dirigen a Craig, que según ha contado lleva seis años viviendo en la calle. “Me estaban insultando y Mo los vio”.

Salir de la versión móvil