Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Rusia ahora es el rival más temible para nueva ronda 

Noticias
Rusia ahora es el rival más temible para nueva ronda 

jueves 21 junio, 2018

RUSIA.-Era un anfitrión sin ilusión, objeto de las burlas de sus propios aficionados y ahora es el primer clasificado para octavos de final. Han apeado a Salah del Mundial y han marcado ocho goles en dos partidos.

Si la paliza a Arabia Saudí en el partido inaugural fue un golpe de suerte (5-0), el triunfo del lunes ante Egipto (3-1), que está dirigido por el argentino Héctor Cúper, un maestro del trabajo defensivo, ya no puede ser fruto de la casualidad.

Ahora, de un día para otro, nadie quiere ver ni en pintura al equipo anfitrión en los octavos de final, especialmente España y Portugal, los grandes favoritos a ocupar los dos primeros lugares en el Grupo B.
Además de contar con el apoyo de la hinchada local, Rusia tiene tres jugadores que están en un estado de forma impresionante: Alexandr Golovín, una de las grandes promesas del fútbol europeo; el gigantón

Artiom Dzyuba y el futbolista del Villarreal Denís Cheryshev, máximo artillero del torneo por ahora con tres goles, los mismos que Cristiano Ronaldo.

El técnico Stanislav Cherchésov dio un golpe de timón. Primero dejó fuera de la convocatoria a vacas sagradas como Denís Glushakov y después, en el último momento, renunció a su credo de jugar con cinco defensas, algo impensable hasta hace solo unas semanas.

Además, perdonó a Dzyuba, con el que había tenido más de un roce, después de un año de ausencia de la selección y pese a haber sido descartado por el técnico del Zenit, el italiano Roberto Mancini.

Pero el mayor logro de Cherchésov es haber clasificado a Rusia para los octavos de final por vez primera en su historia. Los rusos ya sueñan con Cristiano Ronaldo y con Iniesta, aunque aún deben enfrentarse en la última jornada a la Uruguay de Suárez y Cavani.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones