Inicio Noticias Rosales marca y Añor da asistencia en la remontada del Málaga ante...

Rosales marca y Añor da asistencia en la remontada del Málaga ante La Coruña 

Dos de los tres venezolanos en el Málaga CF vivieron, este domingo, una jornada redonda en la Liga española. Se trata de Roberto Rosales y Juan Pablo Añor, quienes fueron vitales para la remontada y triunfo del club malagueño ante el Deportivo La Coruña (3-2), por la decimosegunda jornada liguera.
Su otro paisano, Adalberto Peñaranda también tuvo buenos pasajes de partido pero no vio puerta.
El defensor marcó uno de los tres tantos del Málaga y “Juanpi” dio una fenomenal asistencia a Borja Bastón para el tercer y contundente gol que le dio el triunfo a ​un conjunto blanquiazul urgido de puntos y victorias.
El encargado de abrir el marcador por los malaguistas fue “Robertico”, al minuto 15′, cuando aprovechó un córner y, tomando por sorpresa a los zagueros del Depor, disparó un chut cruzado.
Empate y remontada
La Coruña no se amilanó y asestó par de golpes al 23′ y 52′, con tantos de Lucaz Pérez y Schar, pero el Málaga empató 10 minutos después gracias a un tanto de Chory Castro y puso la guinda al pastel a siete minutos del final con Añor como enlace a la diana del triunfo.
El volante vinotinto sirvió un pase entre líneas a Bastón, que definió con calidad ante la salida del portero Rubén.
Para el Málaga, que lucha por salir del foso de la tabla (18°), es el segundo triunfo en lo que va de temporada y el segundo en casa.

Salir de la versión móvil