Inicio Noticias Rondón hace historia

Rondón hace historia

El atacante venezolano Salomón Rondón se convirtió en el primer jugador criollo en anotar tres goles en la Liga Premier de Inglaterra. (Foto/La Nación)
El atacante venezolano Salomón Rondón se convirtió en el primer jugador criollo en anotar tres goles en la Liga Premier de Inglaterra. (Foto/La Nación)
Salomón Rondón hace historia. El atacante criollo se convirtió en el primer venezolano en anotar tres goles en un partido dentro de la Liga Premier de Inglaterra, hat-trick para la victoria de su equipo West Brom ante el Swansea por 3-1.
Para hacer más grande su hazaña, el nacido en la populosa parroquia capitalina de Catia es el segundo jugador en la liga inglesa en anotar tres tantos de cabeza en un mismo encuentro, lo cual pone de manifiesto todo el potencial del ariete nacional, quien también forma parte de la selección Vinotinto.
Tras el encuentro, Rondón, con la alegría en su rostro, señaló a las cámaras de la página web oficial de los “baggies” que estaba estupendo y siempre resaltó el trabajo del equipo. “Me siento muy bien. El equipo trabajó muy duro hoy (ayer) y los centros para mí fueron increíbles. Los demás jugaron muy bien y pude anotar”.
Interrogado sobre si este es el mejor momento con el club West Brom, no dudó en sentenciar que lo puso entre sus favoritos porque anotó este hat-trick, pero acotó que “mi mejor momento, creo, fue contra el Stoke, cuando marqué mi primer gol”.
De cara a la próxima jornada, Rondón mencionó que la moral del equipo se encuentra muy bien y que, además, se sienten con mucha confianza.
El Manchester United es el rival a enfrentar por el delantero venezolano en la venidera fecha, uno de los equipos al que “Salo” pudo marcarle en la campaña pasada. Está claro el goleador caraqueño en que todos los partidos son distintos; sin embargo, dijo que “espero poder marcar, porque el gol es mi trabajo”. (H.D.C.)

Salir de la versión móvil