jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasRonaldo se defiende: "La inversión en el Real Valladolid la hice solo,...

Ronaldo se defiende: “La inversión en el Real Valladolid la hice solo, no hay nadie detrás”

2.677 views

Ronaldo Nazário ha aclarado en Sky Sports que la inversión efectuada para hacerse con la mayoría accionarial del Real Valladolid la afrontó en solitario: “Tengo que decir que todo lo he hecho por mí mismo. No hay nadie detrás invirtiendo por mí, ni grupos chinos. Lo he afrontado con mis finanzas.

¿Mi sueño como presidente?

En este año permanecer en Primera, es el objetivo, porque comenzó la temporada de manera difícil con la única meta de salvarnos. Después veremos cómo va, la situación económica será diferente y podremos hacer otras inversiones”.

Cabe recordar que el brasileño se ha hecho con el 51% de las acciones del club pucelano por una cantidad cercana a los 30 millones de euros y asumirá la deuda del equipo, estimada en 25.

El exjugador de PSV, Real Madrid, Inter de Milán y la Selección Brasileña de fútbol entre otros ha subrayado que este proceso ha sido “toda una decisión” para él y ha explicado que lo más importante será “la pasión” de las personas que son aficionadas del club, quienes han sido su historia y espera que sean “el presente y el futuro” del Real Valladolid.

- Advertisment -