Inicio Noticias Ronaldo confía en que Portugal gane su primera Eurocopa este año

Ronaldo confía en que Portugal gane su primera Eurocopa este año

Cristiano Ronaldo se mostró optimista de cara a las opciones de la selección portuguesa en la Eurocopa que arranca este viernes y defendió que, más tarde o más temprano, el equipo ganará su primer título, según nota de la agencia EFE.
“El futuro será positivo y Portugal va a ganar grandes cosas, como un campeonato de Europa o un Mundial”, aseguró el capitán en una entrevista publicada hoy por la web de la UEFA.
A cinco días del estreno oficial de su selección contra Islandia, Ronaldo reconoció que la derrota contra Grecia en el Europeo de 2004, celebrado en suelo luso, fue especialmente dura.
“Sabíamos que teníamos una oportunidad única para ser campeones europeos, fue un momento difícil perder ese partido contra Grecia. Pero eso forma parte del fútbol, nada está garantizado. Un equipo puede ser muy bueno un día y terrible al día siguiente”, explicó.
El delantero del Real Madrid subrayó que pese a esa decepción, siente que es “un privilegiado por haber participado en tantas finales” con su selección, que actualmente atraviesa “un buen momento”.
Ronaldo despejó las dudas sobre su estado de físico para la Euro, tras marcar ayer un doblete en la goleada de Portugal a Estonia (7-0), que subió la moral al conjunto ibérico.
También hoy, el vicepresidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Humberto Coelho, elogió al capitán de las “quinas” por su rendimiento en el encuentro de ayer.

Salir de la versión móvil