Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Ronaldo amplía contrato con Real Madrid hasta 2021

Noticias
Ronaldo amplía contrato con Real Madrid hasta 2021

lunes 7 noviembre, 2016

MADRID, (AFP) – El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha renovado a sus 31 años con el Real Madrid por tres temporadas más, hasta 2021, con lo que el jugador apunta a un posible fin de carrera vestido de blanco.
Cristiano “queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021”, anunció el club este domingo en un comunicado oficial, anunciando un acto para oficializar la renovación y una rueda de prensa del jugador para el lunes en el estadio Santiago Bernabéu.
La estrella portuguesa estará acompañada por el presidente del club, Florentino Pérez, según la nota.
El Real Madrid no ha dado detalles sobre las cifras de la operación ni sobre el eventual salario del jugador, pero tras su primera renovación en 2013, el diario Marca publicó que cobraba unos 17 millones de euros por temporada.
A primera hora de la tarde, el técnico blanco, Zinedine Zidane, había mostrado su satisfacción por la renovación de su estrella.
“Estoy contento, lo que tiene que hacer es acabar su carrera aquí. Cristiano es único, lo que ha hecho, lo que es”, dijo Zidane tras la victoria 3-0 sobre el Leganés en Liga.
El técnico blanco confió en que pueda “acabar con esta camiseta blanca como hice yo hace años”.
El tres veces Balón de Oro ya había mostrado en varias ocasiones su deseo de renovar con el equipo blanco, del que se ha convertido en un emblema y es su mejor goleador histórico.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar, “molesto y triste” por no ser convocado a Brasil: Ancelotti abre puerta para el Mundial 2026

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

José Salomón Rondón tuvo un regreso triunfal a los Tuzos

Salomón Rondón salva al Pachuca con gol agónico y mantiene a los Tuzos en zona de liguilla

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones