Inicio Noticias Roma gana el derbi ante Lazio

Roma gana el derbi ante Lazio

ROMA (AFP) – AS Roma (2º), que ejercía de visitante, salió victorioso del Estadio Olímpico de la capital en su duelo ante Lazio (2-0), y volvió a la carrera por el ‘Scudetto’ colocándose a cuatro unidades del líder, la Juventus, a la que visitará dentro de dos semanas en un partido por todo lo alto.
Si la Roma se ganó el derecho a soñar, la Lazio no estuvo a la altura de lo que este partido significa para sus ‘tifosi’, y vio cómo su rival les superaba por cuarta ocasión consecutiva.
El conjunto ‘giallorosso’ se adelantó por medio del holandés Kevin Strootman (64), quien aprovechó un error del defensa lacial, el brasileño Wallace dos Santos, que intentó un inverosímil regate a un delantero rival dentro del área.
La tensión de este tipo de partidos salió a relucir en el minuto 67 cuando Dario Cataldi agarró de la camiseta a un jugador de la Roma, mientras el juego estaba parado.
Al finalizar el choque, el internacional bosnio del Lazio, Senad Lulic, declaró que Antonio Rudiger, defensa alemán de la Roma originario de Sierra Leona, “vendía calcetines y cinturones” hace dos años.

Salir de la versión móvil