Inicio Noticias Rockies y Arizona en juego crucial

Rockies y Arizona en juego crucial

El venezolano Carlos González despertó con el madero a partir de agosto y su bate puede ayudar a los Rockies. (Foto/AFP)
Rockies de Colorado y Cascabeles de Arizona se enfrentarán esta noche, a partir de las 8, en el Chase Field, en un compromiso que dejará fuera de todo intento de Serie Mundial a uno de los dos contrincantes.
Ambos conjuntos juegan en la Liga Nacional. Diamondbacks ganó el wild card junto a Rockies de Colorado y los dos salen a una presentación que será la última de la temporada para el perdedor, mientras que el ganador seguirá en competencia.
El pitcheo será determinante en este compromiso por el nivel de los lanzadores que se anuncian para salir al montículo. El manager Bud Black, de los Rockies, designó al derecho Zack Greinke, mientras que por los Rockies de Colorado estará trabajando Jon Gray.
Un compromiso difícil, sin margen de errores para ambos equipos El perdedor se va, y tanto Rockies como Arizona han luchado durante 162 compromisos para ganar, en primera instancia, el comodín, con derecho a un partido que clasificará al ganador.
Punto a favor de Rockies, contar con el campeón bate de la Liga Nacional, el toletero Charlie Blackmon, quien cerró la temporada con .331, superando a Daniel Murphi, de los Nacionales de Washington.
Ambos conjuntos con los ingredientes necesarios para alcanzar la victoria. En la primera parte de la temporada, los Rockies de Colorado se dieron el lujo de dominar por varias semanas, contando con la efectividad de su pitcheo. Entrando el mes de agosto, las cosas cambian y el conjunto se viene a menos, perdiendo los primeros lugares.
En el deporte, como en todas las actividades de la vida, se requiere de un punto de suerte y en esta oportunidad acompañó a Rockies. Para el día sábado, prácticamente eliminados, los Cerveceros de Milwaukee lo jugaban todo ante Cardenales de San Luis, pierde el compromiso, los deja fuera y se mete a pelear el comodín Rockies.
Diamondbacks, por su parte, es un equipo de competencia. Buena temporada, jugando sobre los .500, y rotación de pitcheo confiable. Así, estos son los dos equipos que se enfrentarán esta noche en el Chase Fiedl tratando de mantenerse en competencia.
(GC)

Salir de la versión móvil