Inicio Noticias Ribéry dijo que le “robaron el balón de oro” 2013

Ribéry dijo que le “robaron el balón de oro” 2013

(Foto/La Nación) El francés compitió ante Messi y Ronaldo.

Hay heridas que nunca sanan por más que intentes cicatrizarlas con nuevos recuerdos, pasa en todos los aspectos de la vida, incluso en el deporte.

Puede que a un equipo se le esfumen las esperanzas de coronarse con el premio más deseado, y más cuando se piensa que lo has tenido todo el tiempo en tus manos: El ejemplo claro es el del Atlético de Madrid en 2014, quien vio cómo su rival de ciudad alzaba la UEFA Champions League tras empatarles un encuentro en el minuto 90’+3.

O también, Frank Ribéry. El futbolista francés ganó absolutamente todo en 2013 con el Bayern de Múnich, pero observó cómo Cristiano Ronaldo levantaba las distinciones individuales más prestigiosas frente a sus ojos.

El galo conversó sobre dicha memoria con Canal Football Club, éste lo catalogó como una “injusticia”: “Me robaron el Balón de Oro. Es incomprensible. Gané todos los trofeos posibles, no podía haber hecho más. Fue una injusticia”.

Asimismo, mostró su tristeza al mencionó con tristeza que su país no lo haya apoyado en dicha gala: “No tenía a mi país detrás mío. Lo vi con mis propios ojos cómo los franceses decían que tenía que ganar Cristiano Ronaldo¿Querían los portugueses que ganara Messi o yo? Claro que no”, culminó. (Redacción)

Salir de la versión móvil