Inicio Noticias Revelan el motivo por el que Zidane se la tiene jurada a...

Revelan el motivo por el que Zidane se la tiene jurada a James Rodríguez

Sobre el futuro de James Rodríguez y su continuidad en el Real Madrid aun no hay capitulo final. Zinedine Zidane ha aceptado a regañadientes la propuesta de Florentino Pérez de que el colombiano se quede.
La lesión de Marco Asensio, más la goleada recibida a manos del Atlético ha hecho que se reconsideren muchas cosas con las altas y bajas de la casa blanca.
Medios españoles le han dado cobertura a la novela de James Rodríguez de estos últimos días. Que si el Napolí, que si el Atlético o si se queda en el Madrid de Zidane. sin embargo, en vista de las reacciones mostrada por el técnico frances cada vez que le preguntan por el colombiano, ha hecho deducir que para Zidane desde hace bastante tiempo le importa un bledo James Rodríguez, fue así lo que llevó al cafetero irse al Bayern de Múnich durante dos temporadas.


Este verano se ha podido saber por fin cuál es el verdadero motivo por el que Zidane ha estado evitando al internacional con Colombia durante estos últimos años.
Todo tiene que ver con la primera temporada de Zinedine Zidane en el banquillo y un conflicto que hubo con James Rodríguez en un partido de Champions League. En él el entrenador francés dejó al colombiano en el banquillo y el mediapunta reaccionó con un comportamiento impropio tanto en el banquillo como en el vestuario con continuas risas y burlas hacia el técnico del Real Madrid cuando la situación se había complicado en el partido.

En ese momento se rompió por completo la relación existente entre Zidane y James Rodríguez. El entrenador le puso la cruz y no lo quiso la siguiente temporada, no obstante, el mediapunta colombiano intentó no tener que marcharse del Real Madrid pidiendo disculpas al técnico delante de toda la plantilla, pero eso no fue suficiente para un Zidane que ha tardado tres años en perdonar al crack sudamericano.
Los medios de Madrid dicen que El relevo de Asensio es Take y no James Rodríguez.
Ahora, Florentino Pérez le ha hecho ver a Zinedine Zidane que recuperar al talentoso futbolista colombiano es la mejor opción para la entidad madridista, ya que ir al Atlético de Madrid no era una opción y no había otro equipo interesado en el traspaso del jugador (el Nápoles de Carlo Ancelotti solo quería la cesión).
 

Posible Guiño de James al Atlético de Madrid

El ex del Bayern de Múnich quiere jugar en el Wanda Metropolitano y poco a poco va acercándose y haciendo guiños. El último fue en las redes sociales, cuando comenzó a seguir a Joao Félix, la nueva estrella del equipo rojiblanco, fichado este verano procedente del Benfica a cambio de 126 millones de euros, y que llega para ser el relevo de Antoine Griezmann.

Posible Guiño de James al Atlético de Madrid
Posible Guiño de James al Atlético de Madrid

El joven futbolista portugués, de apenas 20 años, fue una auténtica pesadilla para la defensa del equipo de Zinedine Zidane, a la que volvió loca con sus movimientos y sus destellos, anotando una diana y repartiendo dos asistencias. Y pronto podría ser su compañero.
El problema es que Florentino Pérez no está por la labor de hacerle muchos favores al Atleti, después del duro correctivo. Ya les vendió a Marco Llorente hace unas semanas y les ‘regaló’ a Mario Hermoso, uno de los mejores defensas de la Liga Santander, tras no hacer efectiva la opción de compra, de solo 7,5 ‘kilos’, de la que disponía.

Salir de la versión móvil