martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasResumen del día dos de la segunda jornada de Champions League 

Resumen del día dos de la segunda jornada de Champions League 

556 views

Se cumplió la segunda jornada de la Champions, y hubo partidos emocionante y llenos de muchos goles, el rtesumen a continuación:

Ajax goleó a Valencia en Mestalla

Por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Ajax goleó 3-0 al Valencia en Mestalla y lidera la zona H con puntaje ideal.

Genk 0-0 Napoli
El equipo de Carlo Ancelotti no pudo ante un buen Genk belga que planteó un partido inteligente ante un Napolí que no pudo descifrarlo.

Borussia Dortmund dominó 2-0 al Slavia de Praga con doblete de Hakimi

El Borussia Dortmund ganó 2-0 en el campo del Slavia de Praga este miércoles en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con un doblete de Achraf Hakimi.
Hakimi, cedido por el Real Madrid, abrió el marcador tras una gran galopada (34) y rubricó el 2-0 de disparo cruzado (88) para dar al Dortmund su primera victoria en la competición continental, tras su empate inaugural con el Barcelona (0-0).

 

Reaparecen Messi y Suárez para salvar al Barcelona en la Champions League

Lyon vence al Leipzig en Alemania

El Olympique de Lyon se reencontró con la victoria mes y medio después, al imponerse este miércoles por 0-2 en su visita al campo del Leipzig, en un encuentro en el que el conjunto francés castigó la endeblez en las dos áreas del equipo local, terriblemente fallón en defensa y negado ante el gol.

Zenit 3-1 Benfica: Defensive errors cost Portuguese champions

El Benfica fue desnudado en sus errores y cayó ante el Zenit 3-1 en el Grupo G de la Liga de Campeones.

AS: Cuando duden del fútbol, vean al Liverpool de Klopp 

Chelsea ganó de visita

- Advertisment -