jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasResumen de primer día de la Jornada 2 de la Champions League

Resumen de primer día de la Jornada 2 de la Champions League

271 views

La primera mitad de la segunda jornada de la UEFA Champions League trajo con ella varios resultados sorpresivos para muchos, pero también dejó muchas cosas espectaculares.
Desde el empate del Real Madrid a dos goles en el Bernabéu contra el Brujas, pasando por el póker de Serge Gnabry, hasta el partidazo que tuvo Gonzalo Higuaín en la goleada de la Juventus.

Las sorpresas

Empate del Madrid ante el Brujas

Sin duda alguna, lo que más sorprendió fue el empate del Real Madrid ante el Club Brujas, pero lo más sorprendente fue que tuvo que empatar el marcador luego de estar abajo 0-2 y en su propia casa.
Gracias a los goles de Sergio Ramos y Casemiro para igualar el doblete de Emmanuel Dennis.

 

El Tottenham decepcionó ante el Bayern

Cuando mucho pensaban que sería un partido cerrado, reñido y quizás hasta sin goles, el Bayern Múnich demostró todo lo contrario, pues en casa del Tottenham le propinó una goleada estruendosa.
Con goles de Joshua Kimmich, dos de Robert Lewandowski y cuatro de Serge Gnabry.
 

Lo espectacular

Serge Gnabry

Como ya se había mencionado, varios jugadores de gran nombre en la historia de la Champions habían conseguido marcar cuatro goles en un partido, como Van Basten, Shevchenko, Ibrahimovic, Cristiano o Messi, y ahora Serge Gnabry.
El alemán lo consiguió con sus cuatros anotaciones contra el Tottenham, al marcar a los 53′, 55′, 83′ y 88′.

‘Pipita’ Higuaín. Cristiano Ronaldo y la victoria 3 por 0 de la Juventus

Como es poco usual en los últimos años, Gonzalo Higuaín ha tenido que cargar con una mochila de críticas debido a su nivel y sus diferentes cambios de clubes lo han demostrado.
El delantero se fue con un gol, recibió en la media luna y sacó un derechazo potente para vencer al arquero, pero jugando un partido extraordinario ante el Bayer Leverkusen, con mucho sacrificio y concedió una asistencia para Bernardeschi.


 

El Manchester City no se complicó y derrotó sin problemas al Dinamo de Zagreb

Un gol de Raheem Sterling y otro de Phil Foden dieron el triunfo al Manchester City contra el Dinamo de Zagreb e hicieron justicia a lo visto en un duelo donde los ingleses fueron muy superiores.

Joao Felix lideró la victoria del Atlético en Moscú

El Atlético de Madrid logró este martes una clara victoria a domicilio ante el Lokomotiv Moscú con dos contraataques magistrales (0-2) tras una gran segunda parte en la que el portugués Joao Félix dejó destellos de auténtico crack.

El PSG derrotó por la mínima al Galatasaray y se aleja en la punta del Grupo A

El Paris Saint-Germain (PSG) aprovechó este martes un nuevo tropiezo del Real Madrid en la Liga de Campeones para poner tierra de por medio con el club español y abrir una diferencia ya de cinco puntos en la batalla por la primera posición del grupo A.

El Estrella Roja remonta una desventaja y se impone al Olympiacos

El Estrella Roja remontó este martes una desventaja inicial para imponerse al final en Belgrado por 3-1 al Olympiacos del Pireo en la segunda jornada del grupo B de la Liga de Campeones, y sumó así sus primeros tres puntos en la competición.

El Shakhtar castigó en el 95 la inexperiencia del Atalanta

El Shakhtar Donetsk remontó y triunfó por 2-1 este martes en el campo del Atalanta con un gol del israelí Manor Solomon en el 95, en la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones, y castigó la inexperiencia del cuadro italiano, que disputa por primera vez la máxima competición europea.

Lo gracioso

Gnabry quería el balón del partido, pero Javi Martínez tuvo otra cosa en mente

Como ya viene siendo habitual, aquel que hace tres goles o más le corresponde el balón del partido, por lo que Gnabry debía llevarse el del partido frente al Tottenham.
Sin embargo, Javi Martínez se lo regaló a un grupo de aficionados del Bayern que se encontraban en el estadio y la cara del delantero fue un poema, pero los hinchas se apiadaron de él y la devolvieron.

Lo ridículo

Thibaut Courtois

El guardameta merengue no ha tenido una buena temporada en el arco blanco, y el partido de hoy no fue la excepción.
El belga permitió dos goles y pudieron haber sido muchos más si no hubiese sido por su defensa, en parte, y a las malas definiciones de sus rivales.
Fue tan decepcionante su actuación, que Zinedine Zidane decidió sacarlo del partido para darle ingreso a Areola, el segundo arquero.

- Advertisment -