jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasRelajado: Messi se entrena en medias y sandalias

Relajado: Messi se entrena en medias y sandalias

359 views

Un sector de la prensa catalana reclamó que la lesión de Messi fue un achaque para no viajar a Estados Unidos, y por ello se le ve relajado e el gimnasio.
El rosarino sufrió el último domingo una lesión de primer grado en el sóleo y se perdió la gira por Estados Unidos. Mientras que sus compañeros de Barcelona realizan una gira por Estados Unidos, Lionel Messi se mostró a pleno en el gimnasio, haciendo intensos ejercicios para recuperarse de la lesión de primer grado en el sóleo que sufrió el último fin de semana.
Luego de unas largas vacaciones, Messi estuvo presente durante la Copa Joan Gamper frente a Arsenal: primero dio un discurso para lo hinchas de cara al arranque de una nueva temporada y luego jugó unos minutos. Pero su regreso no fue el esperado: una lesión muscular lo alejó de las canchas.
Leo no pudo viajar junto al resto del plantel para disputar los compromisos establecidos. Sin embargo, aprovecha de estos días en soledad para trabajar duro y quedar a disposición del cuerpo técnico lo antes posible.
La cuenta de Instagram @Otro compartió un video en el que se puede ver al futbolista argentino realizando trabajos aeróbicos y de fuerza.
Un detalle que despertó la curiosidad de los fanáticos fue el look de Messi: trabajó en medias y sandalias.

 
El asadito del 10

El argentino no pudo viajar a la gira por Estados Unidos con el Barcelona y mientras se recupera de una lesión, aprovecha para disfrutar en familia.
“No soy mucho de hacer asado, soy más de acompañar. No hago tanto, pero obviamente sé prender el fuego. Hice asados, pero prefiero acompañar”, había declarado Lionel Messi hace unos meses atrás, previo a la Copa América que se jugó en Brasil, dando a entender, entre risas, que la parrilla no es del todo lo suyo.  Sin embargo, este sábado el 10 se puso la 10.
- Advertisment -