Inicio Noticias Regional G-3 juega las finales en categorías del 12 y 16...

Regional G-3 juega las finales en categorías del 12 y 16 años

Se espera una atractiva jornada para las finales del tenis regional.
Se espera una atractiva jornada para las finales del tenis regional.

El  I Torneo Regional G-3-2108 cumplió un importante jornada este sábado, donde la mayoría de participantes se dieron íntegros para obtener un triunfo que les coloque ahora para jugar las finales, que de acuerdo a las condiciones del evento, se podrían disputar este domingo.

El calendario de ayer se jugó desde las primeras horas de la mañana y concluyó con el emparejamiento para las finales. que se jugarán hoy. a partir de las 8 de la mañana, si el tiempo lo permite.

En este evento del deporte blanco, avalado por la Federación Venezolana de Tenis, intervienen unas sesenta  raquetas, en femenino y masculino, en representación de Barinas, Zulia, Mérida, Trujillo y los anfitriones del Táchira.

Importante para la disciplina que la federación asignara a nuestra entidad para montar el evento, lo que permite despertar el entusiasmo de los atletas, así como de la dirigencia que lucha por colocar ese deporte en un buen sitial.

En estos momentos, la asociación tiene una directiva que preside el doctor Alejandro Colmenares, acompañado de un grupo de personas que desean aportar para darle brillo al deporte de las raquetas.

Ahora mismo, los integrantes de Aso-Tenis conforman un bloque que permite la realización del I Torneo Regional G-3, en las categorías 12 y 16 años, donde están presentes atletas de extraordinario talento y que más adelante pueden formar parte de las selecciones nacionales.

Precisamente, este Regional del Táchira tiene como objetivo primordial la sumatoria de puntos para los más destacados, quienes más adelante pueden pasar a formar parte del equipo que estará presente en el próximo Suramericano.

Hoy baja el telón en el marco de este torneo regional, esperando que los representantes tachirenses logren buenos resultados y sea motivo para que otros jóvenes se involucren en la práctica de la disciplina, que puede mejorar su escalafón, pese a que requiere de elementos costosos para su práctica.

Así, desde las 8 de la mañana, en las canchas del Demócrata Sport Club, el tenis de campo se vestirá de gala para jugar las finales de un torneo que reúne un extraordinario semillero, con muchos sueños de levantar la raqueta en eventos nacionales.

Son sesenta raquetas que desde el día viernes, en horas de la mañana, con muchas ilusiones, saltan a la cancha en busca del triunfo y colocar en alto los colores deportivos de la entidad que representan. (Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil