jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasRécord negativo: Sergio Ramos se convierte en el jugador con más expulsiones...

Récord negativo: Sergio Ramos se convierte en el jugador con más expulsiones en la historia de la Liga 

191 views

El defensor y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos ha convivido durante gran parte de su carrera con el traje de héroe y de villano a la vez.
El zaguero puede pasar de ser el salvador de un partido por anotar el gol de la victoria en los minutos finales a ser el verdugo de su club al marcar en propia puerto o recibir una tarjeta roja.
Justamente, Ramos vio la tarjeta roja, ayer, en el encuentro que el Real Madrid empató 0-0 ante Athletic de Bilbao en San Mamés y se convirtió en el futbolista con mayor cantidad de expulsiones en la historia de la Liga española.
Récord negativo
El capitán del conjunto merengue ha sido expulsado en 19 ocasiones en partidos correspondientes a la Primera División del balompié ibérico y así dejó atrás el récord negativo que ostentaban Pablo Alfaro y Xavi Aguado (ambos con 18), que hasta el momento habían sido los jugadores más echados en la historia de la competición, según informó el estadista español Alexis Martín-Tamayo, conocido como MisterChip.
El árbitro Antonio Mateu Lahoz le mostró la segunda tarjeta amarilla del partido a Ramos a los 85 minutos del partido, luego de que le diera un golpe en el rostro a Aduriz. El defensor se retiró del campo de juego no sin antes protestar la decisión y dejando la cinta de capitán a Marcelo.
Habrá que esperar para saber de cuántos partidos será la sanción para el defensor, que volvió a la competencia esta tarde con una máscara en su rostro luego de sufrir una fractura de tabique hace dos semanas en el derby ante el Atlético.
En principio, Ramos se perderá el duelo de la próxima fecha ante Sevilla y, si recibe un castigo de más de una jornada, no jugará el Clásico ante el Barcelona del 23 de diciembre ya que el Re

- Advertisment -