Inicio Noticias Realizarán Caminata y Carrera a beneficio de Brandon López

Realizarán Caminata y Carrera a beneficio de Brandon López

Como parte de la hermandad que una a los integrantes de la Comisión de Arbitraje del Estado Táchira, este domingo 9 de diciembre se estará efectuando la Caminata y Carrera 5K, la se realizará en dentro de las instalaciones del parque Faro de La Marina, y mediante la cual se espera recaudar fondos para costear los gastos del tratamiento oncológico para el árbitro de fútbol Bradon López.

De tal manera, Gustavo Maldonado, integrante de la Comisión de Arbitraje del Estado Táchira, informó que desde el seno de la institución surgió la preocupación por el mal estado de salud que está atravesando su compañero de colegio, por lo que no dudaron en tomar acciones que les ayude a menguar la problemática en genera de Brandon López.

La Caminata y Carrera 5K comenzará a las 7 y 30 de la mañana, y constará de cinco vueltas al parque Faro de La Marina, pues se contabilizó un kilómetro por cada vuelta.

Asimismo, las categorías disponibles para el evento son de 18 a 29 años de edad, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59 y de 60 a 69, además de la categoría para atletas adaptados.

“Invitamos al colectivo tachirense en general para que se inscriba en esta Carrera y Caminata 5K, ya que es por una buena causa”, comentó el vocero.

Aseguró Maldonado que ya han confirmado participación algunos clubes de atletismo y fondismo del Táchira, así como también la de los integrantes de la Comisión de Arbitraje del Estado Táchira.

Para una mayor información los interesados deberán comunicarse al número telefónico 0424-7772850. (FH)

Salir de la versión móvil