viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasReal Madrid y el fichaje exprés para reemplazar a Modric

Real Madrid y el fichaje exprés para reemplazar a Modric

1.952 views

on el mercado de verano llegando a su final los clubes deben hacer movimientos rápidos para armar las plantillas que van a disputar la temporada 2018-19. En ese plano, uno de los equipos que mayor incertidumbre tiene es el Real Madrid, ya que hay un par de jugadores que puede perder antes de que se cierre el libro de pases.
Uno de ellos es Luka Modric, pieza fundamental en el mediocampo y uno de los baluartes del conjunto que dirigió el francés Zinedine Zidane. Es por ello que ante la posible salida del croata, el presidente del Real Madrid ya tendría un objetivo claro para reemplazar al jugador subcampeón del mundo.

Se trata del jugador bosnio de la Juventus de Turín: Miralem Pjanić. El futbolista de 28 años de edad llegó al último campeón de la Serie A proveniente de la Roma a mediados de 2016 y se convirtió en un jugador polifacético y pretendido por equipos como el Fútbol Club Barcelona.

Plan de contingencia

Según medios españoles, el croata ya le habría expresado a Florentino Pérez que no quiere continuar y allí es clave el interés del Inter de Milan por Luka Modric, ya que la ciudad italiana se pone como el destino al que llegaría en este mercado de verano.

Jelen Lopetegui trató de desviar la atención del tema diciendo que “no tengo dudas de que se quedará en el Real (Madrid). Hablé con él, le expliqué lo importante que sería para mí”, afirmó el estratega español en días pasados.

Pero, el tema va más allá, por lo que Modric y el presidente del club se reunieron el pasado miércoles para definir la situación del jugador, aunque no se ha hecho oficial ninguna información sobre la venta del jugador.

¿Más opciones?

Sin embargo, Florentino ya activó la chequera para poder llenar el vacío que dejaría el croata con su partida.

La primera opción del Madrid es Pjanic, por quien la Juventus pide al menos 100 millones de euros, monto por el cual el jugador quedó fuera de la órbita del Barcelona y del Manchester United.

Aunque no es la única. El español Sergej Milinković-Savić, que juega con la Lazio, y Marco Verratti, quien forma parte de la plantilla del París Saint Germain, son los dos nombres que baraja el presidente del Real Madrid.

ANTENA2

- Advertisment -