Inicio Noticias Real Madrid prepara una millonaria oferta por Eden Hazard 

Real Madrid prepara una millonaria oferta por Eden Hazard 

Pese a la contratación de Thibaut Courtois, el Real Madrid ha sorprendido porque aún no se ha lanzado por su fichaje estrella de cada temporada, toda una tradición institucional desde que Florentino Pérez es su presidente.
Esta campaña fue particularmente frío en relación a las altas para los ‘merengues’, pero muy convulsionado con la salida de Cristiano Ronaldo y la supuesta marcha de Luka Modric. No obstante, el Real Madrid todavía guarda un as bajo la manga y estaría preparando una milllonaria oferta por Eden Hazard.

Aunque el mercado de pases en Inglaterra ya cerró y ello supuso que el Chelsea no dejaría escapar a ninguna de sus figuras, los madridistas presentarían una propuesta por 220 millones de euros para quedarse con el referente de la Selección de Bélgica en Rusia 2018.

Según medios británicos y españoles, el Real Madrid iniciará una ofensiva para convencer a Chelsea y adquirir los derechos deportivos del jugador con la astronómica cifra; Florentino Pérez planea mejorar las condiciones salariales de Hazard para tentarlo a forzar su salida de Stamford Bridge, antes del 31 de agosto, fecha en la cual cerrará definitivamente el mercado de pases en el ‘Viejo Continente’.

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea a partir de esta temporada, expresó la necesidad de contar con el mediocampista belga y aseveró que no se marchará de la escuadra ‘Blue’. “Nunca dijo nada sobre el mercado. Está feliz de quedarse aquí. He hablado con él tres o cuatro veces”, afirmó el técnico sobre Hazard.

Salir de la versión móvil