Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Real Madrid prepara una millonaria oferta por Eden Hazard 

Noticias
Real Madrid prepara una millonaria oferta por Eden Hazard 

lunes 13 agosto, 2018

Pese a la contratación de Thibaut Courtois, el Real Madrid ha sorprendido porque aún no se ha lanzado por su fichaje estrella de cada temporada, toda una tradición institucional desde que Florentino Pérez es su presidente.
Esta campaña fue particularmente frío en relación a las altas para los ‘merengues’, pero muy convulsionado con la salida de Cristiano Ronaldo y la supuesta marcha de Luka Modric. No obstante, el Real Madrid todavía guarda un as bajo la manga y estaría preparando una milllonaria oferta por Eden Hazard.

Aunque el mercado de pases en Inglaterra ya cerró y ello supuso que el Chelsea no dejaría escapar a ninguna de sus figuras, los madridistas presentarían una propuesta por 220 millones de euros para quedarse con el referente de la Selección de Bélgica en Rusia 2018.

Según medios británicos y españoles, el Real Madrid iniciará una ofensiva para convencer a Chelsea y adquirir los derechos deportivos del jugador con la astronómica cifra; Florentino Pérez planea mejorar las condiciones salariales de Hazard para tentarlo a forzar su salida de Stamford Bridge, antes del 31 de agosto, fecha en la cual cerrará definitivamente el mercado de pases en el ‘Viejo Continente’.

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea a partir de esta temporada, expresó la necesidad de contar con el mediocampista belga y aseveró que no se marchará de la escuadra ‘Blue’. “Nunca dijo nada sobre el mercado. Está feliz de quedarse aquí. He hablado con él tres o cuatro veces”, afirmó el técnico sobre Hazard.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones