viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasReal Madrid habría presionado a Cristiano Ronaldo para firmar acuerdo con Kathryn...

Real Madrid habría presionado a Cristiano Ronaldo para firmar acuerdo con Kathryn Mayorga

2.100 views

La novela CR7  continúa dando giros inesperados. Un nuevo dato ha salido a la luz respecto al presunto caso de violación y es que según Correio da Manhã, de Portugal, el Real Madrid habría presionado a su entonces recién contratado jugador para firmar el acuerdo con Mayorga a fin de evitar futuros escándalos.

El medio luso también menciona que Ronaldo se habría negado a firmar dicho acuerdo  pero las insistencias desde el seno blanco terminaron por convencerlo. Dias antes CR7 había dado unas declaraciones en un medio italiano donde decía que creía que Florentino Pérez estaba detrás de todas las cosas malas que le estaban pasando últimamente.

“Uno de los principales argumentos que el crack usará es que el Real Madrid le presionó para firmar el acuerdo y para pagar una indemnización a la norteamericana”, señaló el diario portugués.

“Los abogados del Madrid y los del portugués se reunieron varias veces para precisar la mejor estrategia para responder al caso. (Contemplan que) el documento del acuerdo se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente”, añadió.

Cristiano Ronaldo en las últimas semanas ha asegurado en reiteradas ocasiones su inocencia. Incluso, a través de una transmisión en vivo, aseguró que estaría usando su nombre para darse a conocer. “Niego firmemente las acusaciones contra mí. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”, mencionó.

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga firmaron un acuerdo en el año 2010, la misma que fue revelada por la revista alemana Der Spiegel.

 

- Advertisment -