miércoles 17 abril, 2024
InicioNoticiasReal Madrid de luto por la muerte del hermano de Zinedine Zidane 

Real Madrid de luto por la muerte del hermano de Zinedine Zidane 

441 views

Aunque en primera instancia los motivos del abandono de Zinedine Zidane de la concentración de Real Madrid no fueron revelados, en las últimas horas trascendió la información que confirmaba que el entrenador del conjunto blanco debió alejarse del equipo por el grave estado de salud de su hermano, quien falleció el sábado.
La confirmación de esta situación fue confirmada por Real Madrid TV, canal informativo del equipo merengue, que además de dar a conocer lo ocurrido pidió respeto y discreción al respecto teniendo en cuenta el doloroso momento que atraviesa la familia y la complicada situación que tienen que vivir.
Partiendo de esto, antes del inicio de la práctica sabatina, el plantel del equipo que se encuentra concentrado en Canadá realizó un minuto de silencio por la memoria de Farid, hermano del entrenador.
Real Madrid se prepara para enfrentar la International Champions Cup que se llevará a cabo en territorio norteamericano, donde primero jugará contra Bayern Múnich y luego se encontrará con Arsenal en Washington.
El primer partido de la Liga de España, entretanto, se llevará a cabo el próximo 17 de agosto.

- Advertisment -