Inicio Noticias Raybed Rosales destacó en regional de Karate Do

Raybed Rosales destacó en regional de Karate Do

Raybed Rosales se adjudicó la medalla de plata en el kata individual del Centro Occidental de Karate Do. (Foto/La Nación)
Raybed Rosales se adjudicó la medalla de plata en el kata individual del Centro Occidental de Karate Do. (Foto/La Nación)
Una destacada actuación logró la tachirense Raybed Rosales en el Campeonato Centro Occidental de Karate Do, celebrado en la ciudad de Valera, estado Trujillo a mediados de mes.
Rosales, talento del dojoZonjirukan, conquistó la medalla de plata en la modalidad de kata individual, categoría 12-13 años, tras disputar la final con la representante del estado Aragua, que terminó alzándose con el título.
Adicionalmente, Raybed contribuyó a la conquista de la medalla de bronce en el kata por equipo, donde también brillaron Orel Lacruz y Marianyela Chacón. Tras el trabajo de las jovencitas está el trabajo y la disciplina de los sensei Daniel Moreno y Lennin Medina.
La joven karateca también vio acción en el kumite 12-13 años, tuvo una destacada participación pero no logró llegar a la disputa de medallas. Seguirá desarrollando esta área bajo la dirección del sensei Moreno y Marco Torres.
La delegación tachirense que participó en la referida competencia regional se nutrió con atletas de los dojosKuro Obi, Seibukan, Zonjirukan y Bushiwa-kan. El Centro Occidental de Karate Do se nutrió con la presencia de atletas de los 12 estados de la zona, con edades entre los 12 y 21 años.
La generación participante se alista con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a los que se espera Venezuela pueda llevar una importante delegación, tomando en cuenta que es el país cuna de uno de los mejores exponente del kata a nivel mundial: Antonio Díaz. (MJS)

Salir de la versión móvil