jueves 28 marzo, 2024
InicioCuriosidades¿Qué tiene de extraordinario el reloj Rolex más caro del mundo usado...

¿Qué tiene de extraordinario el reloj Rolex más caro del mundo usado por Cristiano Ronaldo?

622 views

El GMT-Master Ice es el reloj más caro de Rolex jamás fabricado, con 18 quilates de oro blanco y cientos de diamantes que suman más de 30 kilates.

La superestrella internacional del futbol Cristiano Ronaldo fue vista el sábado en una conferencia deportiva en Dubai usando el reloj más caro de Rolex jamás hecho, además usaba otra variedad de otras joyas caras valoradas en casi 1 millón de dólares, combinadas.

El jugador de la Juventus, de 34 años, asistió a un panel en la 14a edición de la Conferencia Internacional de Deportes de Dubai, y casualmente se puso el raro y costoso Rolex GMT-Master Ice, que cuesta alrededor de $ 497 mil 040 dólares, informó el Daily Mail.

El GMT-Master Ice es el reloj más caro de Rolex jamás fabricado, con 18 quilates de oro blanco y cientos de diamantes que suman más de 30 kilates.

También se vio a Ronaldo usando un enorme anillo de compromiso amarillo canario, valorado en 261 mil 600 dólares, según el experto en diamantes Dovi Fehler de London Jeweler.

View this post on Instagram

Always great to see you my friend @faz3

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Otro anillo, uno de bodas valorado en 65 mil 400 dólares, también fue visto en el dedo anular de la estrella de fútbol.

En general, su patrimonio neto ronda los 460 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los atletas más ricos del mundo, según el sitio web Finances Online. A pesar de ser uno de los principales ganadores del mundo deportivo, Ronaldo fue multado con 21 millones en enero por fraude fiscal.

- Advertisment -