Inicio Noticias ‘Que me digan venezolano de mierda demuestra ignorancia’: Seijas

‘Que me digan venezolano de mierda demuestra ignorancia’: Seijas

'Que me digan venezolano de mierda demuestra ignorancia': Seijas
'Que me digan venezolano de mierda demuestra ignorancia': Seijas

Independiente Santa Fe empató 1-1 con La Equidad en El Campín y alargó su mala racha de partidos sin ganar: 15. Tras el encuentro, Luis Manuel Seijas ‘denunció’ a los medios de comunicación el problema que tuvo con Cristian Palomeque, quien lo habría insultado con dichos xenófobos, según el venezolano.

“A mí que me digan hijo de puta, que se metan conmigo, que digan lo que sea, pero que me vengan a decir venezolano de mierda demuestra una ignorancia tal de ese muchacho que la verdad me da lastima con él (Palomeque)”, dijo molesto Seijas.

Además, “Si me metiera con su raza aquí se arma un problema el hijueput* y esa es la realidad. Entonces a ese muchacho le deseo mucha paz porque el prejuicio para mí es lo peor que puede tener un ser humano y él demostró, primero que es un estúpido de mente, y después que es prejuicioso”.

El futbolista venezolano, quien llegó por primera vez a Santa Fe en 2008, salió muy molesto por lo sucedido con Palomeque, luego de que el ’20’ reclamara un penal a favor.

“Me salí de casillas y pido disculpas a la gente, hinchas, al club, pero realmente fue por el momento que vivimos como país y sociedad. Estoy agradecido con Colombia por todo lo que hacen, nos han abierto las puertas pero ese muchacho tiene que tener un poquito mas de educación”, dijo.

Finalmente, Seijas recibió amarilla y no podrá estar el próximo partido por acumulación de tarjetas luego de la protesta al árbitro.

“Me duele porque por una estupidez, aparte le doy propaganda a los estúpidos, me pierdo el partido que viene porque tengo cinco amarillas. Eso me duele”, finalizó.

Salir de la versión móvil