Inicio Noticias Qué dijo la novia de Cristiano Ronaldo sobre  la acusación de violación 

Qué dijo la novia de Cristiano Ronaldo sobre  la acusación de violación 

Qué dijo la novia de Cristiano Ronaldo sobre  la acusación de violación 

Luego de que la revista alemana Der Spiegel publicara una supuesta acusación de la modelo Kathryn Mayorga que desató todo un escándalo sobre Cristiano Ronaldo su novia actual Georgina Rodriguez, respaldó a la estrella portuguesa con un espaldarazo en las redes sociales.

Rodriguez dejó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para cr7, luego de las acusaciones de Mayorga. La modelo dejó en claro que confía y respalda al delantero de Juventus en todo momento.

“Siempre transforma los obstáculos que te ponen en el camino en el impulso y fuerza para el crecimiento y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo”, escribió la modelo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo también se pronunció sobre las acusaciones de violación asegurando que todo estará bien, pues todo lo informado por la prensa no es cierto. “Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien”, dijo el delantero de Juventus en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Salir de la versión móvil