Inicio Noticias Puente Real y Barrio Sucre “A” abren III fecha de fútbol Máster

Puente Real y Barrio Sucre “A” abren III fecha de fútbol Máster

Otra jornada más de la ligas de Fútbol Supra 50 y 60 llega a la palestra deportiva tachirense, luego de dos exitosas fechas en las que se ha podido visualizar el buen talento que los experimentados futbolistas del patio ostentan. El engramado de Puente Real tendrá el honor de acoger el primer compromiso del calendario, el cual será protagonizado por las divisas de Puente Real y Barrio Sucre “A”, a las siete de la noche; posteriormente se realizará el juego entre Estudiantes y Horcem-Capacho.
Para mañana, la cancha de La Salle albergará los encuentros entre Venelux e Ingenieros; La Salle FC y Ambrosio Plaza; y Atlético Perú contra el Independiente Táchira (Supra 60), a partir de la una de la tarde; misma hora en la que comenzarán las acciones en Barrio Sucre, teniendo los duelos de Rubio Sport y Barrio Sucre (Supra 60); después, Cosmos FC ante Full-Music.
La novedad de la fecha es que esta vez el torneo se disputará en el rectángulo de la población de Santa Ana, pues a la una comenzarán los choques entre Walter Ormeño y Atlético Gambina; Genaro Méndez y Real Amistad; y Barrio Obrero ante Unión Perú.
San Antonio y Amigos de Ayala abrirán capa dominical a la una de la tarde en Puente Real; seguidamente jugarán las oncenas de la Casa del Embobinado y Puente Real “B”; luego, Estudiantes ante Atlético Bilbao (Supra 60). También a la una, pero en Barrio Sucre, jugará Repuestos Caja Parts ante Independiente Táchira; continuamente se dará el duelo entre Juan Maldonado y Puente Real “A”; y finalmente, Barrio Sucre “B” recibirá a Leones del 23 de Enero.
El campo del 12 de Febrero de Táriba nuevamente será el escenario de la justa sesentona. Veteranos de Torbes enfrentará a Impromedca a la una; Veteranos del Recuerdo se medirá ante Cosmos FC y Deportivo Táriba frente a los Leones del 23 de Enero. (F.H.)

Salir de la versión móvil