Inicio Noticias Puente Real y 12 de Febrero albergarán fútbol Supra 50

Puente Real y 12 de Febrero albergarán fútbol Supra 50

La justa llega a su etapa cumbre.  (Foto/Jorge Castellanos)
La justa llega a su etapa cumbre. (Foto/Jorge Castellanos)
El camino se ha cerrado para muchos equipos en el Torneo de Fútbol Supra 50 y 60, ya que con el transcurrir de las fechas son pocos los representativos que van quedando con vida para acceder a las últimas instancias de los respectivos certámenes, pero este no es el caso del conjunto de Veteranos del Torbes, que ya reposa en la gran final de “Hacia una vida mejor” y solo resta por saber cuál será la escuadra que le acompañará.
Precisamente, Cosmos FC y Amigos de Ayala son los planteles opcionados para compartir dicho honor con los Veteranos, ya que el ganador de la pugna entre los dos irá a la final. En la acera de los sesentones, los combinados de Rubio Sport, Estudiantes FC y Cosmos FC buscarán el subcampeonato, a sabiendas del título alcanzado por Veteranos del Recuerdo, quienes desde hace dos fechas se proclamaron monarcas de la justa Supra 60.
De tal manera, el calendario de esta semana comenzó anoche con el compromiso entre Cosmos FC y Amigos de Ayala, seguido por Juan Maldonado y Casa del Embobinado, y posteriormente la Comunidad de Barrio Sucre “A” ante Estudiantes FC; llaves a efectuarse en el césped de Puente Real.
El domingo se jugarán las semifinales de la categoría Especial. En Puente Real, a las 2 de la tarde, el primero del grupo A contra el segundo del B, y a las 4, el primero del B frente al segundo del A.
En la cancha del 12 de Febrero de Táriba, a la una, Veteranos del Recuerdo tendrá el popular paseo del campeón cuando se mida ante Leones del 23 de Enero; luego se realizará la entrega del título de manos del padrino del campeonato, Ricardo Hernández, alcalde del municipio Cárdenas.
Seguidamente vendrán los cotejos entre Rubio Sport – Atlético Perú; Estudiantes FC – Cosmos FC; y Genaro Méndez ante un rival aún por definir. La información fue suministrada por Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador de las competiciones. (F.H.)

Salir de la versión móvil