Inicio Noticias Puente Real levantará el telón de las justas Supra 50 y 60

Puente Real levantará el telón de las justas Supra 50 y 60

La fecha accionará cuatro escenarios de la zona metropolitana tachirense. (Foto/Tulia Buritica)
La fecha accionará cuatro escenarios de la zona metropolitana tachirense. (Foto/Tulia Buritica)

Continúa el desarrollo del mejor balompié veterano del estado Táchira, ya que para la jornada correspondiente a este fin de semana, el engramado de Puente Real tendrá el honor de abrir capa en la programación deportiva de las justas realizadas por la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, las cuales son presididas por Jesús Saavedra.
Las emociones arrancarán a las siete de la noche del viernes, cuando Estudiantes FC y Comunidad de Barrio Sucre “B” se vean las caras, posteriormente lo harán Capacho y Cosmos FC. Para el sábado, a partir de la una de la tarde, Rubio Sport y Atlético Bilbao (Supra 60); Puente Real “A” y Atlético Gambina; Puente Real y Andrés Bello; y Real Amistad y Leones del 23 de Enero.
En Barrio Sucre jugará Caja Parts y La Salle; después, el elenco local ante Leones del 23 de Enero (Supra 60). En el 12 de Febrero de Táriba, Impromedca ante Amigos de Ayala; y Juan Maldonado contra Genaro Méndez. Santa Ana acogerá los duelos entre Unión Perú vs Ambrosio Plaza; Casa del Embobinado vs Walter Oremeño; Veteranos del Recuerdo vs Independiente Táchira (Supra 60).
La jornada dominical presentará nueve disputas, arrancando en Puente Real a la una de la tarde con el partido entre Puente Real “A” y Estudiantes FC; al término vendrá el Estudiantes FC y Cosmos FC (Supra 60); y luego, Ingenieros contra Barrio Obrero. En el 12 de Febrero de Táriba, Veteranos del Torbes vs Cosmos FC; Deportivo Táriba vs Atléticos Perú; e Independiente Táchira vs Monsacar. Barrio Sucre “B” recibirá a San Antonio en su feudo, y después, Capacho y Full-Music saltarán al mismo engramado. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil