Inicio Noticias Puente Real abrirá de local jornada nueve del Supra 50

Puente Real abrirá de local jornada nueve del Supra 50

Otra fecha más llegó al calendario competitivo de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, el cual tendrá como punto de partida al engramado de Puente Real, lugar en donde el equipo de casa estará recibiendo a su similar de Monsacar; encuentro a efectuarse esta noche a las siete.
Seguidamente les corresponderá el turno a las oncenas de Estudiantes y Full Music. Para mañana se tienen previstos varios compromisos: arrancado a las 4 y 30 en Barrio Sucre, cuando Repuestos Caja Parts se mida ente Walter Ormeño; y luego, Amigos de Ayala contra Comunidad Sucre “B”. A la misma hora pero en La Salle, Ambrosio Plaza jugará ante Puente Real “B”; y después, La casa del Embobinado frente a La Salle FC. En el campo 12 de Febrero, Juan Maldonado versus Impromedca, y Leones del 23 de Enero ante Cosmos FC.
La tanda dominical arrancará al mediodía, pues en Santa Ana se realizarán las disputas entre Veteranos del Recuerdo y Atlético Perú (Supra 60); Unión Perú y Andrés Bello. Una hora después, el Independiente Táchira y Barrio Sucre (Supra 60), Comunidad Sucre “A” e Ingenieros, Deportivo Táriba y Atlético Bilbao (Supra 60), en Barrio Sucre; mientras que en Puente Real jugarán Puente Real “A” contra San Antonio; Independiente Táchira ante Atlético Gambina; y Estudiantes versus Leones del 23 de Enero (Supra 60). (F.H.)

Salir de la versión móvil